El rol de Los Bloggers Muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rol de Los Bloggers Muertos

Paciencia Verdu,ya le vamos a sacar lo puntitos a tu imagen.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como hacer sus fichas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sax

sax


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La casa de SAX pero los fines de semana me pongo hiperactivo y me mandan al manicomio blindado. Años bisiestos: Verdura me mete en un meteorito y me lansa al mar por un problema mio con los biyus

Como hacer sus fichas Empty
MensajeTema: Como hacer sus fichas   Como hacer sus fichas Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:40 pm

Agradezco a Sax por hacer este Genial reglamento de fichas, pero si no le molesata voy a hacerle unas pequeñas ediciones que no van a pertubar demasiado el caracter esquizofrenico de su escritura pero van a ayudar un poco más a los novatos.
Admin


Muy bien aquí les diré como hacer sus fichas (agradezcan me resistí de decir cochinas)


Ejemplo de ficha:

Nombre: El que se les cante me da igual que sea pedro el cachadora
Historia: Procedencia y eso (quiero algo interesante) Ej: Nací del trasero de una vaca
Aspecto: Escriban como son (EJ: tengo el nazo de 14 metros)
Actitud: Como es su actitud (EJ: Me encanta comer mayonesa los martes, los sábados la odio)
Empleo: Oficio (EJ: me rasco el %•$&$%(ver categoria Oficios del reglamento)
Objetivo: Lo que más deseen en su vida (EJ: Ser un caballito de mar)
Atuendos: Como se visten (Ej: Tengo un hongo clavado en el cuerpo y un tutu)
Objetos: El objeto que van a llevar (Ej: Un cuchillo de hongos)(ver categoría Pertenecias del reglamento)
Gustos: Razz
Disgustos: Mad
Hobbys (opcional) (quiten estos parentesis, quedan horribles): Que hacés en tu tiempo libre(Ej:Mastico el hongo hasta que siento que me estoy mordiendo la espalda)
Talento: Todos tenemos algo en particular y si no, eres de lo mas decadente.


Si tienes una mascota (la cuál debes comprar) pon esto:
MASCOTA:

Animal: ¿Que cosa llevas por amigo?
Nombre: lo que quieras (Ej: Estomaguito peturreante)
Procedencia: ¿DE donde sacaste esa cosa peluda/escamosa/Pielosa?
Historia: ¿De donde proviene y eso?
Como es: pelaje, escamas y esas cosas.... descríbelos
Actitud: Tu perro es... (Ej: Esa Cosa Se ve rabiosamente comestible)
Atuendos: Si eres tan cruel para vestir a un pobre animal (o marciano, o lo que sea) Llena este espacio
Característica: Que lo caracteriza y lo hace especial (Ej: en vez de orejas tiene árboles)

(Muchos de estos datos pueden ser obtenidos preguntando el vendedor de mascotas por MP)

RECUERDEN PUBLICAR AQUI SUS FICHAS... NO IMPORTA QUIEN LA ACEPTE MIENTRAS SEA UN MODERADOR QUIEN LO HAGA... SI SEA MODERADOR PUEDE HACER LO QUE DESEE.


Última edición por Admin el Sáb Jul 25, 2009 7:12 pm, editado 5 veces (Razón : Por qeu si)
Volver arriba Ir abajo
La transilvana

La transilvana


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 913
Localización : <-aca->^^

Como hacer sus fichas Empty
MensajeTema: Re: Como hacer sus fichas   Como hacer sus fichas Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:25 pm

Genial Sax!!Solo debo agregar que estas fichas tambien las tenemos que hacer nosotros,los bloggers muertos,para que los nuevos sepan de nosotros^^(en nuevo tema plizz)
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
 
Como hacer sus fichas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El rol de Los Bloggers Muertos :: Inicio :: Personajes-
Cambiar a: